Eniac, S.A. de C.V. - Sistemas de Información Gerencial desarrollados a la medida. (Desde 1981)

Sistema de Facturación eniac

Este sistema está orientado a las personas relacionadas con el proceso de emitir facturas y elaborar la póliza de ventas correspondiente, es decir, el facturista y el contador encargado de esta labor.

El sistema le permite afectar directamente los saldos de la cartera, o bien, generar un archivo que puede ser leído por ese sistema. Puede estar conectado con el sistema de almacén, para verificar si se tiene la existencia solicitada por el cliente y generar la salida por venta hacia ese sistema.

En caso necesario se pueden emitir remisiones y posteriormente emitir la factura por alguna remisión en especial o bien por artículo, de varias remisiones de un cliente.

El sistema de Facturación también cuenta con un módulo de consultas, que permite desplegar del cliente solicitado, las facturas del periodo indicado e incluso visualizar las partidas de alguna factura que se requiera.

Se puede emitir un reporte de ventas del día y del mes, por tipo de cliente y artículo, así como un diario de ventas y relaciones de facturas por número o por agente y número.

También es posible emitir notas de crédito por 4 posibles causas: