Eniac, S.A. de C.V. - Sistemas de Información Gerencial desarrollados a la medida. (Desde 1981)

Desarrollos Web eniac

En ENIAC, S.A. de C.V., todos nuestros desarrollos web siguen una estricta Norma de Calidad, que le provee a nuestros clientes con las siguientes ventajas competitivas:


Alta Eficiencia

Nuestros sistemas utilizan tecnología de bases de datos segura y confiable. Nos esforzamos para que las aplicaciones consuman la menor cantidad de ciclos de CPU. Por ejemplo, con el uso de caché en disco, una misma consulta no generará peticiones adicionales a la base de datos.

Nuestro código HTML es compacto. Las páginas web generadas por software de diseño (p.e. Frontpage) generalmente contienen 4 veces más código del que necesitan, gastando espacio en disco y ancho de banda de su proveedor de internet.

En ENIAC, S.A. de C.V. optimizamos el código manualmente* y lo simplificamos para minimizar costos de bandwidth y permitirle a su sitio incrementar el número de visitas diarias.

* También optimizamos el código HTML de su sitio web existente, como un servicio por separado.

Amigables al Usuario

¿Cuántas veces no le ha sucedido que, al navegar un sitio web...

¡CUIDADO!
Cualquiera de estas fallas en el diseño podría ahuyentar a sus clientes.

En Eniac, S.A. de C.V. nos enfocamos a producir sitios web y desarrollos intranet, que no sólo se vean bien, sino también sean amigables. Un sitio amigable puede ser fácilmente navegado, y por sí mismo garantiza que el usuario prefiera su sitio al de la competencia.

Compatibles con estándares

Si usted ha oído hablar del término ISO-9001, conoce lo que son los estándares de calidad. Para la web también existen estándares, definidos por el Consorcio de la World Wide Web, como XHTML, CSS2 y WCAG.

Beneficios

Si su sitio es compatible con los estándares, será amigable con los motores de búsqueda (p.e. subirá su ranking en Google™).

Adicionalmente, el código web diseñado con los últimos estándares, es mucho más fácil de mantener, y facilita su eventual conversión a futuras tecnologías (p.e. WML).

Y por último, su sitio estará abierto a un mayor público (p.e. personas con alguna discapacidad), y su compañía tendrá un mayor prestigio.

Fácil mantenimiento

Nuestros desarrollos web se basan en la llamada filosofía multi-capa. Ésta filosofía de programación permite separar la presentación (html) del código, y del contenido, redundando en amplias ventajas para su equipo de trabajo:

En resumen, un sistema multi-capa siempre estará por delante de la competencia.

[ Regresar ]